HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El humor del Caribe llenó de alegría el ‘Planeta Santa Marta’

‘Juanda Caribe’ como siempre se lució con sus chistes y el público del ‘Planeta Santa Marta’ no paró de reír. / MONTINER ALVIS

Después de la tormenta, viene la calma y eso lo tuvo claro la organización del Fan Fest, encabezada por la Secretaría Distrital de Cultura, que siguen brindándole a propios y visitantes durante estos Juegos Bolivarianos, un espacio para el esparcimiento que incluye gastronomía, emprendimiento y mucha música, rindiendo homenaje a la cultura samaria y del Caribe colombiano.

Luego de dos días pasados por lluvia, la alegría regresó al ‘Planeta Santa Marta’ y qué mejor momento que la hora del almuerzo, en la que los asistentes podían disfrutar de la exquisita oferta que ofrecen los restaurantes que participan en la feria y al mismo tiempo, reír hasta el cansancio gracias al variado ‘menú del humor’ que también se preparó para todos.

La alegría de ‘Joselo de Colombia’ hizo parte de la alegría a la hora del almuerzo en el Fan Fest de los Juegos Bolivarianos.

 

Precisamente el objetivo es abrir espacios para las diferentes expresiones artísticas, por eso el humor y la narración oral se convierten en herramientas para que samarios y turistas se unan en un entorno familiar con la presencia de artistas locales y nacionales.

Los reconocidos humoristas ‘Juanda Caribe’ y ‘Joselo de Colombia’, el rey del costumbrismo Reinaldo Ruiz y los finalistas del tercer Festival del Humor y la Narración Oral fueron los ingredientes principales que desde las 11:00 de la mañana, llenaron el ambiente festivo en la Ciudadela Bolivariana.

El barranquillero ‘Juanda Caribe’ que se dio a conocer gracias a las redes sociales y que hoy goza de gran acogida por el pueblo del Caribe, llamó la atención de los asistentes por el homenaje a Santa Marta que llevaba en su camiseta, con el escudo del equipo de fútbol ‘Pescaíto F.C.’ y el rostro de ‘El Pibe’ Valderrama estampado en ella.

Los finalistas del tercer Festival del Humor y la Narración Oral hicieron su presentación en la que también, hubo un toque de magia.

 

El público quedó a gusto con el sabor humorístico de estos personajes, quienes durante sus presentaciones interactuaron con ellos e hicieron gala de su talento improvisando chistes para quienes a esa hora deleitaban también su paladar.

El mediodía transcurrió con la jornada de recorrido ofrecido a periodistas de la ciudad por los diferentes stands organizados en este espacio que se convierte en la alternativa cultural, en simultánea con las actividades deportivas de los Juegos Bolivarianos.

La cuota musical de la jornada matutina corrió por cuenta del talento de Reynell y Rodrigo, integrantes de la orquesta samaria Scala, quien fuese ganadora del Congo de Oro 2017, y con éxitos como ‘Tengo que gritarlo’ y ‘Una noche más’, mostraron toda su versatilidad y prendieron el ambiente.

El rey del costumbrismo Reinaldo Ruiz también fue invitado a esta jornada de risas, como uno de los mejores cuenteros de Colombia.

 

La invitación sigue abierta para todos los que deseen salir de la rutina y vivir a Santa Marta en todas sus facetas, gracias al Fan Fest Cultural que ofrece una programación entretenida que le permitirá conocer más de ‘La Perla’, a través de artesanías, piezas de moda, comida tradicional de la ciudad y  elementos artísticos de la historia de los barrios más representativos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más