HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por poco se mata al caer de un árbol de mango

De acuerdo a lo informado con testigos, la víctima se encontraba montado en un árbol de mango, donde perdió el control  y cayó de manera estrepitosa.

Como Alexander Ibarguen, de 28 años de edad fue identificado el hombre que resultó considerablemente herido con traumas y golpes en el cuerpo, luego de caer de un árbol la mañana de ayer en perímetro urbano de esta capital.

La víctima, al parecer se encontraba alrededor de las 10:00 de la mañana en su residencia ubicada en el sector del barrio Galicia cortando unas ramas de un árbol de mango, y en un aparente descuido, cayó abruptamente sobre el suelo, resultando gravemente herido.

Tras el hecho, fue auxiliado por personas que se encontraban en el sitio y llevado en una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa hasta la clínica Mar Caribe, donde recibió atención médica por parte de los galenos y permanece bajo estricta observación mientras se recupera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más