HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Imponen 15 comparendos a padres de menores que violaban la cuarentena

A los padres de familia se les impuso los respectivos comparendos por ser directamente los responsables de que los menores se encontraran violando el aislamiento obligatorio.

Los uniformados que realizaban controles la noche de este miércoles en distintos sectores de la ciudad, sorprendieron a los quince menores jugando en escenarios deportivos y vía pública.

Uniformados adscritos a la seccional de protección y servicios especiales a la infancia y adolescencia de la Metropolitana de Santa Marta, vienen ejecutando controles permanentes en diferentes sectores de la ciudad, a fin de atender los llamados de la comunidad sobre la presencia de menores de edad en las calles, después de los horarios por la alcaldía distrital.

Las unidades policiales que hicieron presencia en el barrio El Pando, Ciudad Equidad, Gaira y El Rodadero, lograron sorprender a quince menores de edad jugando fútbol en los escenarios deportivos de estos sectores y vías públicas de la ciudad. Seguidamente, se realizó el contacto con cada uno de los familiares o responsables para notificarse de que estos estaban incumpliendo la cuarentena.

Las autoridades impusieron 15 medidas correctivas  a los padres de familia o el responsable  por permitir que sus hijos o parientes estén en la calle sin ninguna  justificación y arriesgando la salud y bienestar de todos, al igual que se les realizó la entrega  a sus familiares quienes tendrán que responder ante la inspección de policía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más