HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados con elementos hurtados a colegio

Durante el procedimiento fueron recuperados dos televisores LCD, dos consolas de videojuegos con sus accesorios; que habían sido hurtados en el colegio Bienvenido Rodríguez.

Dos sujetos fueron capturados en flagrancia por uniformados de la Policía Magdalena, además lograron recuperar elementos electrónicos que habrían hurtado en la Institución Educativa Bienvenido Rodríguez del municipio de Guamal.

Estos fueron identificados como Sergio Antonio Vanegas Narváez de 19 años y Dairo José Lozano Raad, de 21, quienes junto a los elementos recuperados fueron llevados hasta la URI de la Fiscalía de El Banco (Magdalena)

El caso fue atendido luego que la Policía recibiera información por parte de la comunidad, sobre el presunto hecho delincuencial en la institución, por lo que las patrullas de los cuadrantes iniciaron los operativos de búsqueda por la zona. Se supo que, su ubicación se produjo en el sector del barrio San Francisco del municipio de Guamal, cuando transportaban unos costales de lona y al momento de practicarles un registro, llevando dos televisores marca Samsung de 42 pulgadas, dos consolas de Xbox con sus controles y demás accesorios, que momentos antes habían hurtado de ese lugar.

A los sujetos les fueron leídos sus derechos como persona captura y junto a los elementos quedaron a disposición de las autoridades competentes, a espera que un juez defina su situación judicial por el delio de hurto.

“Gracias a la oportuna reacción de nuestros Policías se pudo evitar el robo de estos elementos electrónicos que benefician a muchos niños y jóvenes en esta parte del Magdalena, por tal motivo, invitamos a toda la comunidad magdalenense a que continúe informando cualquier acto que ponga en riesgo la seguridad y tranquilidad de su sector y así nosotros podamos actuar de manera contundente frente al delito, llamando a las línea de emergencia 123 o al teléfono de su cuadrante”, indicó el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más