HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Caicedo sigue ajustando su gabinete, salieron otros tres

Ernesto Castro, Javier Pava y Jorge Enrique Rojas, fueron los tres nuevos funcionarios que salieron del gabinete departamental.

El gobernador del Magdalena ha sorprendido a la opinión pública haciendo unos cambios en el gabinete, del que han salido tres figuras claves a las que trajo y vinculó. Primero fueron los secretarios de Hacienda Ernesto Narvaez y Educación Luis Grubert y ahora el turno fue para Jorge Rojas, considerado como un fuerte allegado al excandidato presidencial Gustavo Petro.

Ayer se conocieron otros tres cambios. Está vez se trata de Ernesto Mario Castro Coronado, director del Instituto Departamental de Tránsito y Transporte; Javier Pava Sánchez, Jefe Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres y Jorge Enrique Rojas Rodríguez, Asesor de Despacho, quienes dejaron de ocupar esos cargos.

Van más ocho cambios en la Gobernación del Magdalena en los últimos días y al parecer seguirá saliendo y entrando más gente en los cargos públicos.

 Cabe mencionar que por motivos personales, el Secretario de Hacienda del Magdalena, Ernesto Fernando Narváez, renunció a su cargo luego de estar al frente de esta cartera por cuatro meses. El ex funcionario del Departamento entregó su carta de renuncia al gobernador Carlos Caicedo, la cual fue aceptada y comenzó el proceso de empalme. Allí nombraron a Jessica Hernández.

Por otro lado, la nueva jefe de la Oficina de Comunicaciones ya fue posesionada ante el gobernador Carlos Caicedo, de dónde salió Eduardo Britto. Otros cambios en los cargos la Gobernación del Magdalena son David Suárez Gutiérrez, reemplazará, es el nuevo secretario de Educación del Magdalena en reemplazo de Luis Grubert.

Asimismo, Manuel Moscote, es el gerente de Proyectos Departamental tras salida de Rafael Martínez del encargo de esta cartera. Y Álvaro Castilla, es el nuevo jefe de la Oficina de las TIC, donde estaba Fabián Bolaño.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más