HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía cerró motel clandestino

El establecimiento que se encontraba en funcionamiento, prestaba sus servicios a una pareja en unas de las habitaciones, por lo que fue sellado por las autoridades.

Para el cumplimiento de las medidas de aislamiento preventivo, la Policía Metropolitana de Santa Marta viene realizando actividades de control enfocadas en concientizar a los ciudadanos desobedientes que sin justificación incumplen las restricciones, como lo fue una pareja que utilizaba los servicios clandestinos de un hostal, que para la época viene funcionando como motel.

Por lo anterior, las autoridades realizaron el cierre temporal del hostal ubicado en la Avenida Libertador #32 del barrio San Pedro Alejandrino, por comportamientos relacionados con el incumplimiento de la normatividad.

Lo preocupante es que este no es el primer caso que sucede en la capital del Magdalena. Es importante reconocer el buen comportamiento de algunos ciudadanos y propietarios de establecimientos que respetan y acatan la medida de quedarse en casa, movilizando para lo estrictamente necesario, sin embargo aún siguen conociendo denuncias de personas en vías públicas que salen de manera injustificada, por ellos y en garantía de la seguridad y la protección de la vida de todos, los uniformados se encuentran realizando múltiples controles.

Por último, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte hizo un llamado a los samarios y magdalenenses para que se mantengan en sus casas cumpliendo con las medidas preventivas, “Se trata de salvar vidas con medidas preventivas y de restricción a la movilidad y de un aislamiento social obligatorio. Esto requiere de toda nuestro compromiso y seriedad”, manifestó el señor Coronel Oscar Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más