HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Aprobada inversión por $ 7.212 para Ciénaga

En un OCAD PAZ realizado este jueves 14 de mayo se aprobaron 15 mil millones para energía y unidades sanitarias en municipios PDET, estos recursos beneficiarán a los municipios de Puerto Concordia – Meta, Ciénaga en Magdalena y Toluviejo – Sucre.

Para el caso de Ciénaga, Magdalena se aprobó un proyecto de energía fotovoltaica que busca satisfacer la necesidad de acceso a energía eléctrica en 356 hogares y 4 escuelas rurales del municipio con una inversión de $7.212 millones.

El OCAD Paz es liderado por la Consejería Presidencial para la Estabilización y la Consolidación y es el encargado de priorizar y aprobar los proyectos de inversión en el territorio para impulsar la implementación de la Política de Paz con Legalidad del Gobierno Duque y destina esta inversión para el cumplimiento de los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial – PDET, con recursos de regalías.

El Gobierno Nacional reitera su compromiso con la transformación de los territorios, durante el periodo de aislamiento se han aprobado 13 proyectos por más de $71 mil millones en el OCAD PAZ.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más