HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Ziruma brilla con su nuevo alumbrado público

La vía hacia el Ziruma, que comunica a la ciudad de Santa Marta con el balneario turístico de El Rodadero, ahora cuenta con una amplia iluminación, ofreciendo una mejor visión a quienes transitan por esta ruta.

Esta hermosa panorámica se debe al trabajo que realiza el área de Alumbrado Público, permitiendo el uso eficiente de la energía y una estética moderna para la ciudad. Estas luminarias de última generación reducen la emisión de dióxido de carbono, mejorando el alcance lumínico con el Plan de Modernización.

Anteriormente el Ziruma contaba con luminarias LED y se realizó el cambio por unas de mayor fuente lumínica, proporcionando un aumento en la potencia, no sólo en la vía, sino también en el sendero peatonal; lo cual favorece a los deportistas que se ejercitan en horas nocturnas.

Con un total de noventa y ocho luminarias que se remplazaron desde el perímetro del Batallón José María Córdova hasta El Rodadero, mejoraron la óptica visual en toda la infraestructura de Alumbrado Público.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más