HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Kerstinck y la Selección  entrenan en Santa Marta

La delegación colombiana parte como favorita a ganar el título Bolivariano desde este domingo que entren en competencia.

 

El equipo nacional, bajo las ordenes de Elías del Valle e Iván Vargas, ya se encuentra entrenando en la nueva pista del patinódromo de la capital del departamento del Magdalena.

 

Los ocho integrantes de la Selección Colombia de Patinaje de Carreras que representarán al país en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017, tienen como carta de presentación 79 títulos mundiales, 12 de ellos conseguidos en el último mundial realizado en el marco de los World Roller Games de Nanjing, China.

El equipo nacional, bajo las ordenes de Elías del Valle e Iván Vargas, ya se encuentra entrenando en la nueva pista del patinódromo de la capital del departamento del Magdalena, en jornadas dobles, ajustando las condiciones que encontrarán al momento de las competencias que están programadas entre el 19 y el 21 de noviembre.

Noticias santa marta

Los ocho patinadores ya entrenan en el nuevo patinódromo de Santa Marta.

 

“La pista está súper buena, en los primeros entrenamientos la hemos sentido muy cómoda, no resbala, se puede coger muy bien de cualquier forma, hasta el momento lo que hemos sentido es que es una pista excelente”, es el concepto de Fabriana Arias hablando sobre las condiciones del escenario en donde se

disputarán las pruebas. La patinadora colombiana se mostró entusiasmada y expectante para el inicio de las competencias asegurando que “vamos a tener todas las ganas de entrar en ellas, para dar lo mejor de nosotros, para que Colombia vibre en cada prueba que corramos”.

En el patinaje de carreras estarán compitiendo patinadores de 6 países: Chile, Ecuador, República Dominicana, El Salvador, Venezuela y Colombia. Las pruebas que repartirán las 12 medallas.

Noticias santa marta

Sin lugar a dudas la atención se centra en la samaria Kerstinck Sarmiento quien llega a la ciudad como una de las favoritas a ganar medalla.

 

KERSTINCK EN SU TIERRA

Sin lugar a dudas la atención se centra en la samaria Kerstinck Sarmiento quien llega a la ciudad como una de las favoritas a ganar medalla de oro, y estará acompañada por un grupo de campeones mundiales,  que convierten a Colombia en un rival de cuidado.

Sarmiento se ganó su convocatoria a los Bolivarianos después de buena presentación en el pasado mundial, donde ayudó a Colombia a ganar un nuevo título para sus vitrinas. Los samarios esperan ver a su compatriota volar y dejar el nombre de la ciudad en lo alto.

 

 

EQUIPO COLOMBIANO

Andrés Felipe Muñoz

Fabiana Arias

Edwin Estrada

Luz Karime Garzón

Kerstinck Sarmiento

Alex Cujavante

Andrea Cañón

Manuel Saavedra

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más