HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy, entrega de ‘Premios Nuestra Tierra’

Alejandra Azcárate, será la presentadora de la ceremonia de los Premios Nuestra Tierra 2020.

De los ganadores de las 25 categorías que se premiarán este sábado, dos fueron elegidas por el público y las 23 restantes por jurados expertos de la industria musical.

Después de varias semanas, la espera terminó y llega una nueva edición de los Premios Nuestra Tierra. Esta ceremonia premiará y reconocerá el trabajo realizado en la industria musical nacional durante este último tiempo.

Hoy sábado 16 de mayo, el público podrá disfrutar de una nueva entrega de estos premios y de las mejores presentaciones del momento.

Durante el evento se elegirá al ganador de cada una de las 25 categorías, dos de ellas escogidas exclusivamente por el público, y las otras 23 por jurados, críticos de música y los mismos artistas.

A diferencia de otras ediciones, en esta oportunidad la ceremonia se realizará desde los estudios y casas de los protagonistas. Además, contará con la presentación y conducción de la actriz, comediante e influencer Alejandra Azcárate.

Por otra parte, el evento contará con las presentaciones musicales de Carlos Vives, Camilo, Fonseca, Paola Jara, Jessi Uribe, Andrés Cepeda, Morat, Silvestre Dangond, ChocQuibtown, Fanny Lu, Andy y Jhonny Rivera, y Jorge Celedón.

A pesar de que la cuota nacional cuenta con grandes talentos, los premios tendrán la participación especial de estrellas internacionales como Rosalía, Black Eyes Peas, Víctor Manuel, GianMarco, David Bisbal, José Gaviria, Bad Bunny y Robert Farah.

Otro de los momentos importantes de esta celebración será la entrega del Premio Leyenda de Nuestra Tierra, el cual le otorgará Juanes a Las hermanitas Calle, por su larga trayectoria en la música colombiana.

La ceremonia será transmitida a través de YouTube y de las emisoras de RCN Radio en todo el país a partir de las 7:00 p.m., y esa misma noche a las 10:00 p.m. por televisión abierta en el Canal RCN.

ALFOMBRA ROJA

La alfombra roja de los Premios Nuestra Tierra será previa al programa de transmisión, de 6:00 p.m. a 7:00 p.m. con la presentadora Laura Acuña y algunos de los artistas nominados en las diferentes categorías. Esta sección se llevará a cabo a través de un Instagram Live de PremiosNuestraTierra.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más