HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Psicóloga que se lanzó del puente está en UCI

Se supo que la joven de profesión psicóloga podría no volver a caminar debido a que sufrió graves lesiones en su columna, producto de la fuerte caída del puente peatonal la tarde de este viernes.

Bajo estricta observación médica de los especialistas del hospital Julio Méndez Barreneche permanece la psicóloga Giselle Vanessa Puello Cubides, de 23 años de edad, quien de manera inesperada se saltó la baranda del puente peatonal de El Parque, lanzándose al vacío e impactando abruptamente con el piso.

Sobre el estado de salud de la joven se supo que, sufrió graves lesiones en su columna y otras partes del cuerpo, que la dejarían con dificultades para su movilidad inferior. Los galenos que la atendieron manifestaron que el casco de seguridad amortiguó el golpe en la cabeza que terminó salvándole la vida.

El lamentable hecho se produjo alrededor de las 5:40 de la tarde, desde el puente peatonal que atraviesa la Troncal del Caribe, a la altura del barrio El Parque, cuando la mujer presuntamente en un ataque de rabia y desespero por una situación de tipo sentimental, portando un casco de seguridad en la cabeza se subió a la estructura y pese a las palabras de transeúntes para que desistiera de acabar con su vida, se dejó caer de espalda.

Puello Cubides quedó tendida sobre la carretera, al tiempo que mototaxistas y residentes de la zona alertaban a un grupo de paramédicos de una ambulancia, quienes le brindaron los servicios prehospitalarios, antes de conducirla hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde fue atendida por los galenos y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos recuperándose de las heridas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más