HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

 ‘Romance en Salsa’ reúne a los más grandes del género

Juan Carlos Coronel y Rey Ruiz son dos de los catorce artistas que hacen parte de ‘Romance en Salsa’.

 Codiscos presenta para este año un álbum exclusivo con los más grandes de la salsa; en este gran proyecto musical denominado ‘Romance en Salsa’ se unen 14 voces de primer nivel, con éxitos que nos versionan clásicos del bolero y la música romántica.

 En este álbum se encontrarán artistas como Charly Aponte, Rey Ruiz, Juan Carlos Coronel, Willie González, Yan Collazo, José Alberto ‘El Canario’, Miss Yaya & Marlon Fernández, Luisito Carrión, Mauro Castillo, Maía, Tony Vega, Checo Acosta e Ismael Miranda.

Con productores y arreglistas tan destacados como Diego Gale, Tommy Villarini, Sebastián Velásquez, José Aguirre y Orlando Libreros, está disponible en plataformas digitales de audio y video a partir de este fin de semana.

Este lanzamiento mundial ya cuenta con tres lanzamientos previos: ‘Veinte Años’, de Rey Ruiz; ‘Te Extraño’, de Juan Carlos Coronel y ‘Quererte a ti’, de Willie González, siendo la antesala de este gran encuentro musical.

La apertura del disco la hace el reconocido Charlie Aponte, recordado por ser una de las voces de El Gran Combo de Puerto Rico, con ‘Silencio’; sigue la de Rey Ruiz, mientras que ‘La Puerta’ marca la segunda participación de Juan Carlos Coronel en este trabajo.

‘Porqué ahora’ es la canción en la que participa Yan Collazo; ‘Tenía que ser así’, de José Alberto ‘El Canario’; ‘No renunciaré’, de Miss Yaya & Marlon Fernández; ‘Sin un amor’ de Luisito Carrión; ‘Mucho Corazón’ de Mauro Castillo; ‘El me mintió’, de Maía; ‘Perdón’, de Tony Vega; ‘Amor Gitano’, de Checo Acosta y ‘Locura, locura’, de Ismael Miranda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más