HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Residente canta ‘Antes que el mundo se acabe’

‘Antes que el mundo se acabe’ trae un video que reúne decenas de besos alrededor del mundo y que se entrelazan creando una cadena de besos. 

Residente vuelve a sorprendernos con su nuevo tema ‘Antes que el mundo se acabe’, sencillo que nos entrega acompañado de un video que reúne decenas de besos alrededor del mundo y que se entrelazan creando una cadena de besos.

 Desde Puerto Rico hasta Nigeria, esta cadena de besos recorre todos los continentes, países y ciudades.

 “No sé cuándo estará libre la pista // Por ahora toca abrir las ventanas y llegar hasta donde nos lleve la vista // ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe, mejor por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe”, dice el coro de la canción.

 ‘Antes que el mundo se acabe’ llega tras el éxito alcanzado con su anterior sencillo ‘René’, cuyo video cuenta ya con más de 104 millones de visualizaciones y alcanzó las más altas posiciones de los charts de varios países.

 Actualmente, Residente está trabajando en su segundo álbum en solitario, que se lanzará este año.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más