HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Sigue denunciando ataques a miembros del sector salud

El ministerio público pidió que se investiguen las agresiones contra este ciudadano en las redes sociales.

La Procuraduría General denunció ante la Fiscalía los presuntos hechos de discriminación aparentemente ejercidos por funcionarios de la alcaldía de Cachipay, Cundinamarca, contra un ciudadano, a quien le habrían pedido abandonar el municipio por trabajar en un centro hospitalario de Bogotá, lo que lo expondría a un posible contagio de covid-19.

Así mismo, el Ministerio Público pidió que se investiguen las agresiones contra este ciudadano en las redes sociales.

Simultáneamente, abrió indagación preliminar contra el alcalde de Cachipay, Efraín Moncada Sánchez, con el fin de verificar la ocurrencia de los hechos, determinar si es constitutiva de falta disciplinaria o si se ha actuado al amparo de una causal de exclusión de responsabilidad.

La Procuraduría realizará visita especial a las instalaciones de la alcaldía de Cachipay y escuchará en declaración a los distintos funcionarios que hayan podido tener participación en los hechos materia de la indagación./COLPRENSA.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más