HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido a bala un venezolano

Como Nolbeiker Castillo, fue identificado el venezolano que resultó herido a bala la noche del viernes, en perímetro urbano de esta capital, luego de intentar evadir a una patrulla de la Policía que realizaba controles en los diferentes sectores de la ciudad para vigilar el cumplimiento del aislamiento por el Covid-19.

El caso se produjo alrededor de las 6:50 de la tarde, en vía pública del barrio San Martín, sector norte de la ciudad, cuando la víctima fue sorprendida por la patrulla que ejercía los estrictos controles de prevención, momentos en que se encontraba departiendo con un grupo de amigos violando el aislamiento.

Se conoció que, los uniformados llegaron hasta al sitio donde algunos de estos se dieron a la huida para evitar ser sancionados por incumplir la cuarentena, sin embargo el venezolano que logró ser aprehendido presuntamente sacó un arma blanca e intentó atacar a uno de los uniformados. El oficial para salvaguardar su vida, sacó su arma de dotación y le disparó a la altura de la pierna izquierda.

El afectado fue llevado hasta la sala de urgencias de la Policlínica La Castellana, recibiendo atención por los galenos en turno. Hasta el cierre de esta edición el individuo estaba siendo intervenido quirúrgicamente por especialistas en la salud.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más