Cotelco rechaza la discriminación

718

Por su parte, Cotelco Capítulo Magdalena hizo un llamado al cese de la discriminación contra el cuerpo médico, sanitarios y eventuales pacientes que sean alojados en los hoteles Tamacá y Portobahía.

Dice el pronunciamiento de Cotelco:  ´Se hace valido resaltar que el sector hotelero es un gran aportante a la economía mundial. En Santa Marta, gracias a un hotel se conoce El Rodadero que hoy existe. Por consecuente, el no permitir el ingreso de comidas para los empleados que se encuentran cuidando y haciendo mantenimiento a estos, es atentar contra la salud y el bien de aquellos que están trabajando.

 “No es el momento de buscar culpables o responsables, rechazamos toda discriminación y veto social que se ha presentado recientemente en la ciudad, especialmente en El Rodadero” expresó el señor Omar García Silva, presidente ejecutivo de Cotelco Capítulo Magdalena.

El señor García hizo un llamado a la reflexión a que los ciudadanos se traten con dignidad y en vez de propagar un veto social se propague la amabilidad y solidaridad como habitantes de una ciudad, país y un mundo: “Debemos trabajar unidos y prepararnos para salir adelante; invitamos a la comunidad que ha agredido al personal hotelero, conocer los protocolos y medias para contrastar los riesgos del coronavirus”.

También podría gustarte