HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

´Rifirrafe´ entre Uribe y Caicedo por cuenta del Hospital ´Julio Méndez´ 

Un trino del ex presidente y actual senador, Álvaro Uribe Vélez, quien publicó en su cuenta de Twitter:  “se roban los hospitales, los ponen de caja menor de políticos y después salen a echarle la culpa a la ley 100 y a mi persona. Muy fácil”, motivó la reacción del gobernador del Magdalena, quien le respondió diciéndole que ´sus seguidores Cotes-Diazgranados, fueron los que desangraron los hospitales y usaron como caja menor´.

El ´rifirrafe´ entre los dos dirigentes políticos fue seguido con atención por las redes sociales donde se desataron cualquier cantidad de comentarios, el 90 por ciento de ellos de carácter injuriosos tanto para el uno como para el otro.

En un segundo mensaje el expresidente Uribe escribió: “nuestro gobierno 2002-2010 invirtió más de un billón para rescatar hospitales públicos, muchos después recayeron en el clientelismo y la corrupción”.

A lo que el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, respondió que “de acuerdo senador, sus seguidores los Cotes-Diazgranados, a los que usted apoyó en el Magdalena en las pasadas elecciones. Esos clanes mafiosos del departamento que desangraron los hospitales y los usaron como caja menor; todo frente a la indiferencia de Supersalud”.

Caicedo también indicó que “esta administración progresista que defiende la salud pública gratuita y de calidad, esa que la ley 100 convirtió en una mercancía, es la que recibe la intervención aunque apenas lleva 40 días al frente del hospital. La hacen para devolvérselo a los mismos. Como lo hicieron con la ESE Distrital que se la dio Aristizábal a su copartidario Honorio Henríquez y su cercano, Pulgar y que un año después de intervenida está peor. Fácil, como usted dice”.

Los trinos de ambos dirigentes se relacionan con la reciente intervención del Hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ por la Supersalud, debido a que el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, considera que fue un favor político al Centro Democrático, partido del senador Álvaro Uribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más