HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Líderes protegieron a operarios impidiendo que fueran agredidos

Los líderes del municipio de Ciénaga protegieron a operarios de la empresa Electricaribe de agresiones de la comunidad.

La empresa Electricaribe rechazó la agresión contra contratistas de la compañía presentada en el municipio de Ciénaga cuando técnicos realizaban trabajos de reparación en un sector de esta población.

El gerente de Electricaribe en el Magdalena Edwin Goenaga Grandet agradeció el acompañamiento de la Policía Nacional y líderes comunales quienes se encontraban presentes en el lugar de los hechos y protegieron a los operarios.

“Somos conscientes de las dificultades que se presentan y hacemos el mayor esfuerzo para atender en el menor tiempo posible las averías. Tal como lo anunciamos recientemente, en el municipio de Ciénaga se dio inicio al proyecto de construcción del nuevo circuito Ciénaga 4, en el cual se invertirán 1.661 millones de pesos y confiamos en que esto permita optimizar de servicio a la comunidad”, dijo el gerente de Electricaribe en el Magdalena Edwin Goenaga Grandet.

Agregó que el nuevo circuito será una solución determinante para la calidad del servicio a mediano plazo, no obstante de manera simultánea ya se vienen realizando adecuaciones en distintos sectores de la población.

Ante los hechos presentados el vocero de la empresa hizo un llamado al diálogo y la concertación para que los operarios puedan realizar su labor y restablecer el servicio a la comunidad.

Finalmente invitó a los clientes a facilitar el trabajo de los técnicos, quienes laboran precisamente en acciones encaminadas a optimizar el suministro de energía en esta localidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más