HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Pibe’ tiene locos a los argentinos

En los últimos días, el legendario exfutbolista colombiano publicó en su cuenta de Twitter imágenes con camisetas de clubes argentinos y hasta encuesta abrieron al respecto.

‘El Pibe’ se ha dejado ver con las elásticas de River Plate, Boca Juniors e Independiente de Avellaneda, tres de los clubes más grandes e históricos de ese país.

Así, los aficionados argentinos le han dejado comentarios al samario en sus redes sociales y hasta realizaron una encuesta para preguntar cuál de las tres le queda mejor.

Hace algunos días, el exjugador colombiano le dijo a ‘Fox Sports’ que le hubiera encantado jugar con Independiente, al que siguió cuando era un niño.

Cabe recordar, además, que Valderrama fue presentado como jugador de Newell’s en los 90, pero finalmente su traspaso no se dio, porque no lograron ponerse de acuerdo en lo económico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más