HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallan muerto a administrador de finca en una acequia de Aracataca

Al parecer la víctima sufrió un aparatoso accidente en horas de la madrugada tras perder el control de la motocicleta en que se movilizaba.

Como Luis José Pacheco Cantillo, de 67 años de edad, fue identificado el hombre encontrado muerto en la vía conocida como Teobromina, en jurisdicción de Cauca, corregimiento de Aracataca.

Se conoció que, el hombre fue encontrado por algunas personas que se movilizaban por ese sector, quienes manifestaron que presuntamente la víctima, quien laboraba en una finca ubicada en la vereda Teobromina, al parecer iba a alta velocidad en su motocicleta y perdió el control cayendo al caño de riego de donde fue sacado por la comunidad sin signos vitales.

Tras el percance, al sitio llegaron campesinos de la región que de inmediato dieron aviso a las autoridades. El cuerpo de la víctima fue llevado por funcionarios del CTI a la morgue de Medicina Legal de Fundación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más