HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Trabajador palmero se accidentó en moto y murió

Testigos del hecho, sacaron el cuerpo de la víctima del caño para intentar auxiliarlo y llevarlo a un centro asistencial, sin embargo no pudieron hacer nada para salvarle la vida, debido a que no registraba signos vitales.

La accidentalidad cobró una vida durante las primeras horas de este sábado en el municipio de Aracataca. La reciente víctima fue identificada como Luis José Pacheco Cantillo, nacido hace 67 años en Pivijay, quien colisionó abruptamente la motocicleta en la que se transportaba y quedó tendido en un caño de agua a unos metros de su vehículo.

De acuerdo a la información entregada por la fuente policial, el incidente de tránsito tipo choque se produjo a eso de las 6:40 de la mañana, cuando Pacheco Cantillo, se transportaba en su moto, cerca del sector comercial de esta municipalidad. Allí, al parecer por exceso de velocidad perdió el control del vehículo, saliéndose del puente y cayendo en el caño de agua  que está  en la vía que comunica  al  municipio de Aracataca con la vereda de Teobromina.

Se conoció que en medio del desespero, una aglomeración de personas que se percató de la situación bajó hasta el lugar para sacar a la víctima y auxiliarla a un centro asistencial, sin embargo se percataron que este ya no registraba signos vitales, debido al fuerte impacto que le ocasionó la muerte de forma instantánea.

Unidades del cuadrante de Policía que realizaban planes de patrullaje fueron alertados de la situación, por lo que junto a personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía llegaron hasta el lugar para adelantar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, sin embargo momentos antes los familiares de la víctima llegaron para trasladarla el cadáver hasta la finca palmera de razón social ‘La Rasquiñita’, donde reside Sandra Paola Pacheco de León, hermana de la víctima.

Posteriormente, la mujer quien desistió al llamado policial donde le informaban que no podía mover el cuerpo sin vida hasta que los funcionarios realizarán el levantamiento, esta manifestó que llegaran hasta la vivienda para hacer lo correspondiente y trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más