Soldado se mató en moto al chocar contra un poste

766

Según los testigos, en el momento del accidente no había luz en esa parte de Ciénaga, lo que no le habría permitido a la víctima ver con claridad por donde transitaba. Sin embargo, las autoridades permanecen adelantando las investigaciones correspondientes.

La accidentalidad vial volvió a ‘dispararse’ durante este fin de semana, luego de la muerte de dos motociclistas. Uno de los casos tuvo incidencias la noche de este viernes en el municipio de Ciénaga, cuando un soldado profesional, murió después de chocar su motocicleta contra un poste de luz.

Se trata de Luis Ángel Gómez Bolaño, conocido cariñosamente como ‘Chandi, nacido en Ciénaga hace 27 años, padre de 3 hijos y residente en el barrio San Juan, había llegado hace unos días a su tierra natal, después de haberle otorgado varios días de permiso en el Ejército Nacional.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades policiales, el siniestro vial tuvo incidencias en las últimas horas de este viernes, cuando ‘Chandi’ se movilizaba en su motocicleta sobre la Avenida Donado, entre calles 23 y 24,  y presuntamente este perdió el control de la moto y colisionó con un poste; sufriendo un trauma craneoencefálico severo, lo cual le ocasionó la muerte de forma instantánea.

El cuerpo del motociclista quedó tendido en la carretera, de donde trataron de auxiliarlo, sin embargo el impacto le ocasionó el deceso en el sitio del hecho.

Por su parte, uniformados de la Policía Judicial se trasladaron hasta el lugar para encargarse de la inspección judicial al cadáver el cual fue llevado hasta la morgue local de la población, en donde se le practicó la necropsia, antes de ser entregado a sus familiares.

También podría gustarte