HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor de edad se opuso a robo y lo hirieron a bala

El afectado que registró una herida a la altura del muslo, fue llevado a una clínica privada de esta capital, donde recibió atención médica.

Invivible, así consideran los habitantes de Ciudad Equidad la situación de inseguridad que se viene presentando en esta zona de la ciudad, luego que uno de sus residentes resultara herido de un balazo, minutos después que dos ladrones lo interceptaran para robarle la motocicleta en la que se movilizaba.

La víctima del reciente hecho delincuencial ocurrido la noche de este viernes, fue un menor de 17 años de edad, de quien reservamos su identidad por como lo establece la ley, permanece en una clínica privada de esta capital, recuperándose de la lesión a la altura del muslo de la pierna izquierda.

El caso se registró a eso de las 7:40 de la noche de este viernes, cuando el afectado se movilizaba en su motocicleta de placa YLJ31E Bóxer, de color negra, y fue interceptados por dos sujetos a bordo de otro vehículo, con quienes al parecer inició un forcejeo, lo que desató la ira de uno de los delincuentes, que sacó un arma de fuego y le disparó para bajarlo de la moto y huir con rumbo desconocido.

Al tiempo que los individuos abandonaban el lugar con el vehículo hurtado, el afectado era auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde recibió atención médica oportuna por parte de los especialistas en la salud.

Por su parte, unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta que fueron notificados de la situación, arribaron hasta el sitio del hecho para adelantar las investigaciones que permitan dar con los delincuentes que lograron hurtar el vehículo, además de dejar herido a un menor de edad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más