HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer cayó de un tercer piso y por poco se mata

El accidente doméstico ocurrió exactamente en la Manzana S casa 9 del barrio Garagoa, hasta donde llegó una ambulancia afiliada a la Red de Urgencias de la Costa una hora después de ser solicitada por familiares de la víctima.

Una mujer identificada como Rebeca Carolina Torres resultó levemente afectada con golpes y laceraciones en el cuerpo, luego de sufrir un accidente doméstico la noche de este sábado en jurisdicción de Garagoa en esta capital, tras caer desde el tercer piso de su vivienda.

Información entregada por los residentes de la zona, señalan que el caso tuvo incidencias alrededor de las 8:40 de la noche, en el sector de la manzana C casa 9 del barrio en mención, momentos en que la mujer presuntamente dio unos pasos hacia el balcón del lugar donde reside y cayó al vacío.

La víctima cayó de manera abrupta sobre el piso,  al tiempo que transeúntes que pasaban por el lugar y residentes del sector, tras percatarse del hecho, alertaron de emergencia a una ambulancia la Red de Apoyo de La Costa con paramédicos, sin embargo la situación dejó entrever el sistema de reacción para atención en este tipo de casos, pues la afectada demoró más de una hora tendida en el lugar, hasta que llegó la ambulancia.

Hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía fue llevada la víctima, siendo atendida y valorada por personal médico en turno, sin embargo a consecuencia de las graves heridas fue dejada bajo estricta observación médica.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más