HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Inicia el final de Hawaii 5.0

La décima y última temporada de Hawaii 5.0 contará con 22 episodios llenos de adrenalina y mucho sol.

Son realmente pocos los remakes que logran la acogida necesaria para permanecer unos buenos años en la pantalla de la televisión como lo ha logrado Hawaii 5.0, que llegará a su final tras diez temporadas al aire.

Un buen número, si se tiene en cuenta que la serie original, que empezó a emitirse en 1968, duró 12 temporadas, siendo un referente para varias generaciones de televidentes.

Ahora, la décima temporada de esta nueva versión comenzará a emitirse en América Latina a partir del próximo martes, 19 de mayo, a las nueve de la noche por el canal AXN.

El estreno de la temporada final llega con el episodio ‘The skin has been hurt by the point of the spe’, donde el equipo debe aliarse con alguien inesperado tras el ataque perpetrado al jefe de la mafia de la isla.

Además, los televidentes se despedirán de uno de los personajes más queridos, Jerry Ortega, quien acaba de recibir un disparo mortal y su destino ya no hará parte del equipo Five 0.

La décima y última temporada de Hawaii 5.0 contará con 22 episodios llenos de adrenalina y mucho sol. El equipo élite de la policía de Hawaii, comandado por Steve McGarret no se rendirá y vivirá situaciones que los mantendrá al límite, pasando por momentos que jamás pensaron vivir.

El elenco está compuesto por Alex O¨Loughling como el Capitán  de Fragata y ex Navy, Steve McGarret, líder del equipo; Scott Caan como Dany ‘Dano’ Williams, un sargento detective que es trasladado a Hawaii buscando estar cerca de su exesposa y su hija, Chi McBride, como Lou Grover quien aterrizó desde Chicago para ser el Capitán del equipo Swat.

Además, se encuentran acompañados de Meaghan Rath como Tani Rey, alumna expulsada de la policía y encuentra un espacio en el equipo élite de Hawaii; Beulah Koale es Junior Reigns, admirador de Steve,  este Navy Seal buscó ser parte del equipo y hoy ya tiene su placa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más