HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se empieza a ‘esclarecer’ el futuro del samario Luis Suarez 

Hasta el momento, Italia suena como el destino más fuerte para Luis Suárez. El delantero colombiano de 22 años hace poco afirmó que espera terminar esta temporada con el Zaragoza y luego mirar su futuro. Según la prensa italiana el samario ya habría llegado a un acuerdo con la Lazio.

La Gazzetta Dello Sport publicó que Luis Suárez le dio el sí a la Lazio y ahora espera convencer al Watford, equipo dueño de sus derechos y que busca recibir por la transferencia del jugador 50 millones de euros. El club italiano ofrecería 15 millones de euros.

El delantero samario tendría un contrato de cinco años con un salario de 1,5 millones de euros. La Lazio espera que con el visto bueno de la oferta de Suárez, el Watford acepte, de no llegar a darse la transferencia, el equipo italiano pensaría en el delantero argentino Adolfo Gaich.

SUÁREZ Y SU CRECIMIENTO EN ZARAGOZA

El delantero colombiano le tiene un gran cariño al Zaragoza. En una temporada ha logrado que La Romareda elogie su talento con sus movimientos dentro del área y golazos. «El mejor momento fue esta temporada cuando 25 mil personas en La Romareda se ponen de pie para aplaudirme cuando me sustituyeron. Eso quedará siempre en mi memoria», afirmó.

Luis Suárez lleva 17 goles y ha sido fundamental para luchar por el ascenso. En la tabla de posiciones son segundos a un punto del Cádiz.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más