‘Teo’ Gutiérrez criticó a los aficionados colombianos

305

Teófilo Gutiérrez sostuvo una charla por Instagram Live con la Universidad Unicosta de Barranquilla, en esta el delantero del Junior hizo una crítica a los aficionados colombianos, a quienes comparó con los argentinos y aseguró que no son “fanáticos” y solo asisten a los estadios “en las finales”.

“Aquí la gente es muy difícil, la gente es hincha, pero no es fanática; en Argentina son muy locos, muy fanáticos. A la gente de aquí le falta mucho, se pone la camiseta, pero no van al estadio a alentar al equipo, no más en las finales”, comentó ‘Teo’.

Y añadió: “El fanático de River, de Racing, de Central, tú tienes que decirle ‘paren, ya el estadio está lleno y no pueden entrar’. Acá no, acá un partido normal 5 mil, 10 mil personas, los de siempre van”.

Finalmente, hizo un llamado a los hinchas para cuando puedan regresar a los estadios del país: “Ojalá que se despierte ese amor por su equipo y vayan a los estadios ahora que pase todo esto. La verdad que es muy triste ver los estadios vacíos. En Argentina es una pasión eso, en Argentina hay que frenar eso”. / COLPRENSA

También podría gustarte