HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Teo’ Gutiérrez criticó a los aficionados colombianos

Teófilo Gutiérrez sostuvo una charla por Instagram Live con la Universidad Unicosta de Barranquilla, en esta el delantero del Junior hizo una crítica a los aficionados colombianos, a quienes comparó con los argentinos y aseguró que no son «fanáticos» y solo asisten a los estadios «en las finales».

«Aquí la gente es muy difícil, la gente es hincha, pero no es fanática; en Argentina son muy locos, muy fanáticos. A la gente de aquí le falta mucho, se pone la camiseta, pero no van al estadio a alentar al equipo, no más en las finales», comentó ‘Teo’.

Y añadió: «El fanático de River, de Racing, de Central, tú tienes que decirle ‘paren, ya el estadio está lleno y no pueden entrar’. Acá no, acá un partido normal 5 mil, 10 mil personas, los de siempre van».

Finalmente, hizo un llamado a los hinchas para cuando puedan regresar a los estadios del país: «Ojalá que se despierte ese amor por su equipo y vayan a los estadios ahora que pase todo esto. La verdad que es muy triste ver los estadios vacíos. En Argentina es una pasión eso, en Argentina hay que frenar eso». / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más