HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sara López avanzó a la final

La atleta colombiana Sara López sigue demostrando su habilidad con el arco y se clasificó a la final del torneo Lockdown Knockout, la primera competencia virtual realizada por la Federación Internacional de Arquería, al superar en el desempate a Paige Perce.

Durante la semifinal del torneo, la colombiana se enfrentó a la estadounidense, con un marcador final de 145-145 y por esta razón tuvieron que desempatar con el lanzamiento de una sola flecha. La norteamericana logró un puntaje de nueve y la colombiana consiguió el 10.

Sara se enfrentará hoy ante el noruego Anders Faugstad, quien eliminó al favorito del torneo y número uno del arco compuesto masculino, Mike Schloesser. La primera final entre un hombre y una mujer se transmitirá por medio del Facebook de World Archery e iniciará a las 10:00 de la mañana.

La deportista colombiana fue reconocida a principio de año por la Federación Internacional de Arquería como la mejor Arquera en Compuesto del Mundo, la quinta ocasión de manera consecutiva en que la colombiana se lleva este galardón.

La risaraldense se convirtió en 2019 en la primera deportista en ganar cinco finales de la Copa del Mundo de Arquería, además de obtener oro individual y bronce por equipos mixtos en los Juegos Panamericanos de Lima.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más