HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

McGregor le hace una promesa a Mike Tyson 

El mundo del boxeo y las peleas recibe una sacudida cada vez que Mike Tyson abre la boca. El legendario exboxeador, que prepara su regreso a los rings, ha vuelto a saltar a los titulares al provocar una promesa de Conor McGregor, quien le asegura que volverá a medirse al irreverente Floyd Mayweather y le vencerá por su vida.

Todo vino porque Tyson elogió a la estrella de la UFC, pues recordó cómo McGregor resistió diez asaltos ante ‘Money’ Mayweather en el legendario combate disputado en agosto de 2017.

El irlandés había desafiado a Mayweather, el mejor boxeador de su época y vencedor del citado duelo, ya que logró un aplastante K.O. técnico y cerró su 50-0 ante McGregor, quien «nunca había competido en un combate de boxeo profesional en su vida y resistió diez asaltos al mejor boxeador de los últimos 100 años», aseguró Tyson en el podcast Hotboxing.

El excampeón de los pesos pesados también apuntó que «estuvo 10 asaltos, logró golpes ante el púgil más grande en los últimos cien años. En tu primera pelea resistir 10 asaltos con el campeón más grandes es como si fueras el ganador de la pelea. Debería haber aguantado uno o dos asaltos». /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más