HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Continúa la aplicación de medidas de bioseguridad

Sobre las 4:00 de la tarde este domingo concluirá en la central mayorista de Corabastos una jornada de desinfección de 24 horas que comenzó el pasado sábado.

Esta jornada estuvo contemplada en el marco de las medidas de bioseguridad para prevenir los casos en contagio en dicho recinto, la central mayorista más grande del país.

De igual modo, la central tendrá que funcionar con solo el 35 % de su capacidad para evitar las aglomeraciones y proteger a comerciantes, empleados, transportadores y compradores. Con la finalidad de controlar el ingreso al lugar, regirá el pico y cédula desde el 14 de mayo de la siguiente manera:

Los lunes no tendrán ingreso las cédulas terminadas en 0, 1 y 2, los martes 3, 4, 5 y 6, los miércoles 7, 8 y 9; jueves 0, 1, 2 y 3, los viernes 4, 5 y 6 y los sábados tendrán restricción las cédulas terminadas en 7, 8 y 9.

Además, se realizarán limpiezas internas de las bodegas por días y se prestará servicio de baño gratuito en algunas zonas de la central.

El secretario de Salud de Bogotá, Alejandro Gómez, señaló la importancia de disminuir la afluencia de personas a la central y de hacer controles en los vehículos que entran y salen, para que todas las personas allí tengan acceso a los servicios sanitarios sin costo, y no se expongan a un contagio acelerado del Covid-19.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más