HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Golpearon al párroco de Villa Marbella para robarlo

Unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, pese a que activaron un ‘Plan Candado en el sector para dar con la captura de los responsables, no obtuvieron resultados positivos.

El presbítero Víctor Vargas a cargo de la Parroquia Santo Cristo Señor de Los Milagros ubicada en la urbanización Villa Marbella, resultó considerablemente herido con golpes y laceraciones en el rostro, luego de ser agredido, al parecer por delincuentes que ingresaron para llevarse objetos de valor de su vivienda ubicada en el barrio La Ciudadela 29 de Julio, de esta capital.

 

 

 

De acuerdo a la información conocida, el hecho se produjo alrededor de las 5:40 de la tarde del domingo, en el sector de la casa 25 con casa 6, cuando los sujetos llegaron al inmueble y bajo intimidaciones lograron ingresar para llevarse una alta suma de dinero, dos celulares de alta gama y una cadena de oro. Los asaltantes golpearon salvajemente al líder religioso dejándolo atado con una cuerda y graves heridas en su rostro y cabeza.

Los gritos insistentes de auxilio, alertaron a un grupo de vecinos del sector que se dirigieron hasta la sala del inmueble donde se encontraba el sacerdote tendido con manchas de sangre, allí le brindaron los primeros auxilios, al tiempo que daban aviso a unidades de la Policía del cuadrante a fin de que atendieran el caso.

Finalmente, el párroco fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de una clínica privada de esta capital, siendo valorado y atendido por los galenos en turno.

Entre tanto, la Policía Metropolitana de Santa Marta llegó hasta el lugar para adelantar las correspondientes averiguaciones con vecinos que permitan dar con el esclarecimiento del hecho delincuencial, además activaron el Plan Candado en la zona para dar con la captura de los responsables, sin embargo no obtuvieron resultados debido a que huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más