HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Secretarios despachan desde las carpas frente a la Alcaldía

El secretario de  Gobierno del distrito Ricardo Rago es uno de los que ha estado muy activo en la atención del público.

 

A pesar de la situación que vive el alcalde de Santa Marta Rafael Martínez,  siendo objeto de una suspensión de sus funciones por parte de la Procuraduría General de la Natación, las actividades administrativas no paran.

 

En las últimas horas se ha visto a varios secretarios del despacho y funcionarios en general atendiendo al público prácticamente en la calle, pues se ubican en carpas frente al edificio de la Alcaldía y atiende a las personas que requieran algún servicio.

Uno de ellos dijo que la idea es seguir trabajando por la ciudad, porque por esta situación no van a parar las actividades administrativas y quieren demostrarles a los ciudadanos que a pesar de estos inconvenientes la administración  no para y sigue cumpliendo con sus funciones.

 

GOBIERNO

 Uno de los secretarios que más activo se le ha visto es al de Gobierno Ricardo Rago Murillo, quien no quiso dar declaraciones aduciendo que él sólo está cumpliendo con su deber de trabajar para atender las necesidades de los ciudadanos samarios.

Pero además de los secretarios la mayoría de los empleados de la Administración desde bien temprano se ubicaron en unas carpas frente a la Alcaldía y con sus computadores ubicados en mesas comenzaron  a atender al público.  

Una señora que no quiso identificarse dijo que es un  buen  mensaje de los empleados porque para eso les pagan y están cumpliendo con su trabajo.

Como se recordará la Procuraduría General de la Nación citó a audiencia al alcalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez, y ordenó su suspensión por tres meses por presuntamente influir en procesos electorales de carácter político partidista.

Muchas han sido las reacciones que se han conocido e incluso algunos juristas han dicho en las últimas horas que el mandatario de los samarios no puede ser suspendido ni inhabilitado.

Se espera un pronunciamiento oficial de la Administración distrital, para saber de manera oficial cuales son los pasos a seguir en los próximos días.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más