HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Instagram modifica almacenamiento de videos en vivo

La cuarentena ha inundado las redes sociales de personas realizando transmisiones en vivo o ‘live’, en las cuales se han efectuado lecturas conjuntas, recitales de poesía e incluso, megaconciertos.

Dicho auge de los ‘live’ en las plataformas llevó a Instagram a cambiar la forma en que las personas pueden guardar sus presentaciones en vivo, que usualmente quedaban como historias destacadas durante 24 horas en el perfil de las personas.

Sin embargo, los usuarios se están encontrando con que la plataforma no les da esta opción desde hace unos días y, en su lugar, ahora solo les permite borrarlo o guardarlo como video en Instagram TV (IGTV).

Según portales especializados, este cambio se debe a que la ‘app’ está apostándole fuertemente al uso de IGTV, que es su plataforma para almacenar y distribuir videos extensos y en diversas categorías.

La empresa continúa su plan para competir con otras plataformas de video como TikTok y YouTube. Esta última permite desde hace varios años que las personas tengan ingresos por un determinado número usuarios y visualizaciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más