HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por hurto de una motocicleta

La captura del presunto delincuente y recuperación de la motocicleta se logró en una rápida reacción por parte de la Policía que fueron alertados por la comunidad sobre la situación.

La rápida reacción por parte de los uniformados de la Policía Magdalena que vienen ejerciendo controles y acciones en los diferentes municipios, permitió la captura de un joven de 23 años de edad, sindicado de hurtarse una motocicleta en el municipio de El Banco (Magdalena).

Datos entregados por las autoridades señalan que los hechos ocurrieron momentos en que uniformados del Cuadrante, recibieron el llamado de un  integrante de la Red de Participación cívica, donde informaban sobre el hurto de una motocicleta en la salida que conduce del Banco hacia el municipio de Chimichagua – Cesar.

Seguidamente, las unidades activaron un ‘Plan Candado’ para dar con la captura del sujeto, por lo que al llegar al sitio de los hechos, encontraron a un sujeto aprehendido por una multitud de gente, presuntamente por haber protagonizado el robo de la motocicleta marca Bóxer, de placas GQH-75C.

Finalmente, al individuo identificado como Daniel Jiménez Villalba, le fueron leídos los derechos como persona capturada y junto a la moto recuperada, quedaron a disposición de las autoridades por el delito de hurto.

 “Hoy queremos resaltar el trabajo conjunto entre la Policía y la comunidad de este municipio para lograr este importante resultado operativo en pro de la Seguridad y Convivencia Ciudadana, por eso, invitamos a todos los magdalenenses a denunciar de manera oportuna cualquier acto o persona sospechosa y así poder actuar y judicializar a estos delincuentes que tanto daño le hacen a la sociedad”, indicó el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más