HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo cogieron con un revólver ilegal

Un hombre de 35 años de edad, fue capturado en flagrancia en operativos de prevención y control desarrollados por la Policía Magdalena, tras sorprendido portando un arma de fuego ilegal en el municipio de El Difícil.

El caso fue desarrollado a cabo momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba labores de vigilancia, registro y control, cuando fueron alertados por la comunidad de la presencia de un sujeto en actitud sospechosa que se movilizaba por el lugar, donde se encuentran ubicados locales comerciales de esa zona, y que al parecer portaba un arma de fuego.

Al llegar al sitio, confirmaron la ubicación del hombre, quien fue identificado como Luis Gabriel Aguilar, a quien en medio del operativo le encontraron en su poder un revólver marca Smith Wesson, calibre 32 milímetros con cinco cartuchos para el mismo, por lo que fue capturado.

Hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía,  fue dejado el capturado quien permanece a disposición de las autoridades que definirán su situación judicial por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más