HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Unión cerca de la clasificación! 

En la fecha 4 de la eLiga Dimayor, Unión Magdalena derrotó 1-4 a Envigado. Jair Scott, representante del ‘ciclón bananero’ sigue invicto en el torneo de videojuego y con posibilidades de avanzar a los cuartos de final.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, en el que ambos equipos buscaron el camino del gol, pero cuando el conjunto samario estaba más cerca de abrir el marcador, cambió de esquema táctico y fue el elenco ‘naranja’ el que convirtió, con la anotación de Yeison Guzmán. Antes de finalizar la primera parte, Jhon Labastidas igualó el compromiso.

En la segunda parte,  Fabián Cantillo celebró y dio vuelta al resultado. Cuando el reloj marcaba el minuto 58, Edison López tuvo la oportunidad de empatar, pero el balón pegó en el palo. Después, llegó el segundo gol de Labastidas y Scott selló la victoria.

Con este resultado, Unión Magdalena llegó a 7 puntos en el grupo C; mientras que Envigado sigue sin unidades.

REACCIONES

El volante reconoció que al cambiar su módulo le costó, pero después corrigió. “Comencé con una formación que al marcar fue frágil y ahí llegó el gol, cambié el esquema, tuve un juego más equilibrado, encontré el empate transitorio y la victoria. En el segundo tiempo, volví a cambiar y encontré la mejor forma de jugar”.

Sobre su anotación, cuarta para el conjunto de Santa Marta, dijo: “Da mucha alegría poder jugar con tu propio futbolista y anotar gol, es una satisfacción enorme”.

Por su parte, Edison López hizo su balance del partido. “En el primer tiempo, tuve todo para liquidar, pero no hubo claridad en la definición y mi compañero aprovechó las oportunidades”.

En la última jornada de la fase de grupos, Unión Magdalena jugará con Millonarios y Envigado enfrentará a Bucaramanga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más