HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Juanfer, feliz de estar en River Plate

El mediapunta de River Plate participó en un Instagram Live y contó cómo se prepara durante la cuarentena para volver a jugar cuando el virus lo permita.

El volante colombiano Juan Fernando Quintero aseguró hoy que en River Plate encontró «su lugar en el fútbol» y expresó su agradecimiento al club «por lo bien» que lo recibieron desde su llegada, en una conversación que mantuvo por Instagram con dos ex jugadores mexicanos que dan clases online de fitness.

«Estoy en un club muy grande, desde el primer día me recibieron muy bien. Estoy muy feliz en River, yo amo a este equipo. Acá encontré mi lugar en el fútbol y me siento muy agradecido», dijo «Juanfer» en el Instagram Live que hizo con Rodrigo Garduño y Rodrigo de Ovando, que dan clases online de fitness a las que suele sumarse, en su rutina diaria, el talentoso colombiano.

«Todos sabemos lo que significa River a nivel mundial -agregó-. Para estar e

n un club de este nivel hay que estar a la altura. Ahora vuelve lo mejor porque todavía no se ha visto mi mejor versión. Estamos como esos leones que quieren salir a comerse todo».

Respecto de las circunstancias excepcionales a las que obligó la pandemia de coronavirus, Quintero expresó: «Hay que tener fortaleza mental, me ha tocado sufrir mucho. A la mayoría de los futbolistas les ha tocado sufrir, más allá de que cuando entramos al campo nos olvidamos de todo».

«Y yo siempre pienso cuando era niño, que quería ayudar a mi familia, cuando no tenés nada que perder y todo para ganar», cerró el volante colombiano, que se metió definitivamente en el corazón riverplatense con uno de los goles del triunfo 3 a 1 en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors en Madrid. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más