HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Froome estaría molesto con  Egan Bernal

«No seré gregario. Entiendo la situación del equipo, que puede estar más interesado en ganar un quinto Tour con Froome o un segundo con Thomas: son dos corredores británicos e Ineos es un equipo británico. Entiendo la posición de Thomas, quien en los últimos dos Tours logró un primer y un segundo lugar, y también la de Froome, tras ver todo lo que le sucedió, ganar el quinto Tour sería una buena manera de regresar. Pero quiero ganar también, incluso siendo joven no tiraré la oportunidad de conquistar otro Tour. ¿Puedo sacrificarme por alguien más si estoy al 100%? No lo creo», declaró hace una semana Egan Bernal en entrevista con Eurosport.

Esta declaración del colombiano sería una de las razones por las que se ha especulado en los últimos días con la posible salida de Chris Froome del Ineos. Según informó este sábado L’Équipe, el corredor británico se molestó con la gerencia del equipo por no haber dicho nada sobre las palabras de Egan.

«Chris está claramente molesto con la dirección del equipo porque nadie reaccionó a las palabras de Bernal. Pidió que se resolviera la situación rápidamente, pero aún no ha recibido respuesta», le habría contado un familiar de Froome al diario francés.

El portal Ciclo21 informó que el Movistar Team, exequipo de Nairo Quintana, estaría interesado en fichar a Froome para la próxima temporada. El Israel Start-Up Nation también le estaría siguiendo los pasos al corredor de 34 años.

El Tour de Francia 2020 se llevará a cabo entre el 29 de agosto y el 20 de septiembre. Froome ya inicio sus entrenamientos en Mónaco desde hace un par de días. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más