HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Tengo miedo de volver a jugar fútbol’: Rodallega

El delantero del Denizlispor de Turquía, Hugo Rodallega, señaló que los entrenamientos ya se reanudaron en ese país, con rigurosas medidas de seguridad. Sin embargo, destacó que siente miedo de volver a las actividades, pues la situación del COVID-19 está delicada en todo el mundo.

Por otra parte, el jugador aprovechó los micrófonos de El Alargue para enviar un mensaje de fortaleza y agradecimiento por el cariño a los colombianos.

«Gracias a Dios los entrenos han estado sin ningún problema, manteniendo las distancias con todos pero afortunadamente todo muy bien», comentó el atacante sobre el regreso a las prácticas.

Y agregó: «Me sorprende que se reinicie la liga porque en la mayoría de países se está cancelando. Es un riesgo, pero sabemos que es un negocio grande, los países a lo mejor están interesados de lo económico».

Rodallega comentó al respecto: «No estaría de acuerdo, pero si toca hay que jugar. Están haciendo pruebas de COVID-19, hay zonas de desinfección, tapabocas, guantes, pero no hay un protocolo grande de parte del club».

«No sé los demás, pero yo tengo miedo. Se lo he manifestado al club muchas veces, al principio no tenía ganas de presentarme pero soy el capitán del equipo y tengo que estar presente», añadió sobre el temor que siente de regresar a las canchas.

Hugo Rodallega comentó sobre su relación con el ‘Tigre’ Falcao: Siempre hemos mantenido el contacto con Falcao, nos ponemos al tanto de lo que se mueve en el equipo. Siempre hemos querido el bien para todos. Falcao y yo somos amigos desde hace muchos años». / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más