HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía ha impuesto más mil comparendos

Las unidades de la seccional de Tránsito y Transporte ha interpuesto 734 comparendos 433 corresponden a motocicletas y 301 a vehículos por transitar de manera prohibida.

Unidades de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta que mantiene desarrollando estrictos controles en las diferentes vías y sectores de la capital del Magdalena, ha logrado imponer más de mil infracciones durante la cuarentena por el COVID-19.

Frente a las actividades operacionales y preventivas para hacer cumplir las restricciones establecidas por el Gobierno Nacional por el aislamiento obligatorio, se ha logrado la captura de 28 personas por diferentes delitos y la incautación de 102 kilos de estupefacientes.

De igual modo, han interpuesto 734 comparendos; 433 corresponden a motocicletas y 301 a vehículos por transitar de manera prohibida, sumando 254 comparendos por otras infracciones, de las cuales 131 fueron   a motocicletas y 123 a vehículos

Frente a esto, 93 vehículos han sido inmovilizados por lo que la institución hizo un llamado a la comunidad, a cumplir a cabalidad con las disposiciones y normas de tránsito establecidas, que han permitido reducir la siniestralidad.  “Los controles por parte de nuestros uniformados de tránsito y transporte, se continuarán realizando en los diferentes ejes viales, Nos corresponde como ciudadanos ser responsables y respetuosos de las disposiciones del Gobierno Nacional, cuya motivación está enfocada en reducir y contener el impacto del COVID-19, por eso se mantienen los controles policiales para detectar y sancionar a los conductores que desconocen irresponsablemente la necesidad de mantenerse aislados de manera preventiva y permanecer en sus casas”, sostuvo el Coronel Oscar Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más