HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado obrero a puñaladas

La víctima registra varias heridas a la altura del tórax y fue hallado sobre la Troncal del Caribe, sobre el kilómetro 16. 

El pánico se apoderó desde muy temprano de los residentes del sector La Paz, sur de esta capital, luego de que varias personas reportaran a las autoridades el hallazgo de un cuerpo sin vida tendido a un lado de la vía Troncal del Caribe, sobre el kilómetro 16.

La víctima mortal fue identificada como Mario Enrique Joiro Rodríguez, quien murió según el reporte de las autoridades de varias heridas con arma blanca a la altura de su pecho, las cuales, aparentemente habrían acabado con su vida en el lugar de los hechos.

El hallazgo se produjo pasadas las 10:00 de la noche en el sector en mención, por varios vecinos que se movilizaban por la zona quienes observaron al hombre inconsciente boca arriba, de inmediato se comunicaron con la Policía la cual confirmó que se trata de un homicidio.

En el momento que las autoridades llegaron al lugar para realizar la inspección del cadáver, el hombre fue encontrado cubierto con una sábana blanca, al parecer, puesta por algunas personas para tapar la sangrienta escena.

Aunque el crimen se reportó en la noche del domingo, no fue hasta la mañana del lunes que familiares se trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal para confirmar su identidad.

ESTABA DESAPARECIDO

Según información entregada por sus seres queridos, el occiso se encontraba desaparecido desde el pasado viernes, cuando salió desde muy temprano de su residencia ubicada en Don Joca

A pesar que no sabían nada de su paradero Joiro Rodríguez, no fue reportado como desaparecido ante las autoridades, hecho que llama la atención, para los investigadores judiciales.

Por otro lado, los peritos tratan de establecer si el hombre murió en la zona como se cree o fue llevado por el agresor hasta el lugar.

Al lugar llegó personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, para los actos urgentes e inspección a cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más