Alianza Verde volvió a suspender al diputado Carlos J. Díaz Granados

2.376

Diputado del Magdalena por el partido Alianza Verde, quien está suspendido por un tiempo de 60 días, lo que lo deja sin voz y voto en la Asamblea Departamental.

El diputado del departamento del Magdalena, Carlos Julio Díaz Granados, fue suspendido 60 días más por el Consejo de Ética del partido político Alianza Verde.

Cabe mencionar que ya este diputado había cumplido 60 días desde el mes de febrero de suspensión y se la renovaron, puesto que apeló y se lo negaron.

Con esta nueva medida, Díaz Granados se defenderá con una acción de tutela que presentará ante el órgano del partido político, donde se siente perseguido.

Debido a esta situación, el partido Alianza Verde informó a través de un comunicado que la Asamblea del Magdalena no puede utilizar su logo ni su nombre para ninguna actividad de la duma departamental.

El comunicado dice: “La Alianza Verde desautoriza el uso de su nombre y sus símbolos para, desde la Asamblea Departamental, hacerle oposición al Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo.Nuestro partido apoyó la candidatura de Caicedo y sigue apoyando su ejercicio de gobierno.Además, reiteramos que el diputado Diaz Granados está suspendido por el Consejo de Ética del partido para votar en ese cuerpo colegiado”.

También podría gustarte