HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Se estrena nueva versión  de ‘Color Esperanza’

Todos los ingresos netos que genere la casa discográfica con esta canción serán destinados a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y sus esfuerzos para aliviar el Covid-19 en las Américas, a través del sitio coloresperanza.me

Una colaboración histórica se dio para que en estos tiempos de Covid-19 para  grabar una nueva versión de ‘Color Esperanza’, de Diego Torres, esta vez, junto a 30 artistas, con el fin de lograr recursos para la Organización Panamericana de la Salud.

Esta colaboración histórica cuenta con la participación de Rubén Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Ángela Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar (Bacilos), Carlos Vives y el propio Diego Torres.

Todos los ingresos netos que genere la casa discográfica de esta canción serán destinados a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y sus esfuerzos para aliviar el Covid-19 en las Américas, a través del sitio coloresperanza.me.

 “Desde hace mucho tiempo, ‘Color Esperanza’ ha dado aliento a los amantes de la música en todo el mundo. Estamos honrados de unirnos a Global Citizen para estrenar una nueva versión de este clásico con un elenco de grandes estrellas de la música latina y a la vez solidarizarnos en la lucha contra el Covid-19. La música nos brinda esperanza cuando más lo necesitamos”, comentó Alex Gallardo, presidente de Sony Music U.S. Latin.

Además de la página web, este sencillo se encontrará disponible en todas las plataformas de música digital.

‘Color Esperanza’ fue escrita por el cantautor argentino Coti Sorokin junto al productor Cachorro López, con colaboración de Diego Torres.

Desde su lanzamiento, esta canción ha transmitido la unión, la paz y por supuesto la esperanza. Durante casi 20 años, ha empoderado al público de Iberoamérica y la comunidad latina de Estados Unidos, convirtiéndose en un himno de varias causas sociales en pro del cambio.

El público puede apoyar esta iniciativa descargando el audio, viendo el video, y utilizando los hashtags #streamforhope, #streamforesperanza o #coloresperanza2020 en las redes sociales.

La OPS será el recipiente de todos los ingresos generados por los fans quienes interactúan con este tema a través del audio y el video

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más