HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Netflix confirma nuevas temporadas de sus series

Netflix ha logrado gran éxito con sus series originales, las cuales varían bastante en temas y estilos, por lo que todos los usuarios pueden encontrar algo de su interés aunque algunas gozan de más popularidad que otras.

Con la pandemia de coronavirus, Netflix ha logrado incrementar su número de usuarios; aunque, se vio en la necesidad de posponer el rodaje de muchos de sus títulos originales, por lo que las fechas de estreno de sus series aún no están confirmadas, pero ya es un hecho que estas volverán.

Hasta el momento, las series originales de Netflix que tienen confirmadas sus nuevas temporadas incluyen a las populares ‘Stranger Things’ y ‘You’ y algunas que apenas han estrenado una temporada pero logran ser un hit entre sus millones de usuarios en el mundo.

Stranger Things: La primera serie original de Netflix en convertirse en una favorita del público, confirmó su cuarta temporada en septiembre del 2019, pero se verá retrasada por la contingencia.

You: La polémica serie protagonizada por Penn Badgley tendrá una tercera temporada, pero en esta Netflix se toma algunas licencias creativas respecto a los libros en los que está basada.

Dark: Serie original de Netflix Alemania y una de las favoritas de la crítica regresará a la plataforma de streaming con su tercera temporada, aunque para tristeza de los fans esta será la última.

Sex Education: Protagonizada por Gillian Anderson, Asa Butterfield y Emma Mackey, es una de las series más populares de Netflix, que ha confirmado su tercera temporada y es uno de los estrenos más esperados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más