HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Nobeat estrena su nuevo sencillo ‘Perreo sano’

El productor samario que goza de una prometedora carrera artística, actualmente colabora con algunas de las figuras más importantes de la industria latina

Luego de darse a conocer en su ciudad natal, Santa Marta, y “arrasar” con su ingenio y particular sonido en la industria musical, el joven de 20 años Nobeat presenta, formalmente, su sencillo debut titulado ‘Perreo sano’.

El autónomo intérprete, productor, compositor y multi-instrumentista, presenta un material musical único en su clase, evocando una línea melódica lenta, canalizando su estilo clásico.

El tema comienza con el sonido de un piano acompañado por las expresiones “I got one life to live, and I’m going to live it” (la vida es una sola y yo voy a vivirla), el anticipo perfecto a la verdadera melodía de la canción: un sonido de reggaetón, contagioso y perfecto para encender los ánimos de fiesta en cualquier habitación.

Encarnando la idea del ‘Perreo Sano’, Nobeat enciende una imparable montaña rusa musical que invita a sus seguidores a sentirse libres por unos minutos, incluso en medio de la pandemia que en estos momentos azota a la humanidad.

El año pasado, Nobeat hizo revuelo con su sencillo ‘Ontas’, lanzado de manera independiente y orgánica sin el apoyo de una campaña formal de marketing. El sencillo alcanzó el millón de visualizaciones en YouTube y casi 600 mil de reproducciones en Spotify hasta la fecha.

Sin embargo, su historia inició mucho antes… Conocido como un prodigio local, acompañando a la orquesta de su ciudad natal a la temprana edad de 6 años, Nobeat pasó los siguientes

10 años de su vida tocando el piano y el violín, estudiando jazz y música clásica de manera exclusiva.

A los 15 años, el artista recibió la primera de dos becas de parte de la Academia Latina de las Artes y Ciencias de la Grabación. Al poco tiempo, comenzó a escribir y a producir por su cuenta. Descargando un servicio de música a la edad de 16 años, el cantante abrió su espectro musical hacia nuevos sonidos como el reggaetón, dancehall, trap, jazz, funk, hip-hop, R&B, salsa y ritmos afro, aprendiendo un poco de cada uno de ellos para crear el sonido único que hoy en día lo identifica.

A finales del año 2019 captó la atención de la disquera Interscope Records, materializando así su primer contrato discográfico e introduciendo un sonido único en la industria con ‘Perreo sano’. Simultáneamente, se ha convertido en uno de los productores más solicitados en la música latina, colaborando en diversos proyectos de alto calibre que se anunciarán muy pronto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más