HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Campeón de artes marciales mixtas comenzó a entrenar 

Cuando parecía que 2020 sería un gran año para el peleador  de artes marciales mixtas Iván ‘El Lobo’ Linero, vino la pandemia por Covid-19  y  tuvo que suspender su participación en diferentes  eventos nacionales, sin embargo, ha estado entrenando en casa y se encuentra listo cuando reprogramen las fechas.

Acostumbrado a la actividad constante, tanto en el entrenamiento como en los combates, ‘El Lobo’ samario al igual que cientos de sus colegas se encuentra caído en la lona por ese «rudo rival» llamado coronavirus.

“Estamos como todos los deportes a nivel mundial, confinados y esperando nuevas fechas, es difícil para nosotros pero toca esperar y de seguro entre todos ganaremos esta lucha”, expresó Linero Lobo, samario de 23 años.

Ante la emergencia, Iván Linero, quien compite en la categoría Welter (77kilogramos)  ha tomado la sala de su casa para ejercitarse, aunque de manera limitada, en compañía de manera virtual de sus entrenadores.

“A raíz de todo esto, cerraron los gimnasios y nos toca entrenar en casa, aquí tengo un espacio donde hago mis rutinas y puedo mantenerme en forma, agradezco a mis entrenadores con quienes nos mantenemos en contacto para supervisar mis rutinas”, explicó el deportista.

Iván ‘El Lobo’ Linero, tuvo su debut profesional en las artes marciales mixtas en el mes de noviembre  del  2019, un evento con proyección internacional ‘Brave Warriors’, evento  que  organiza una franquicia reconocida a nivel mundial y que es originaria de Bahrain en el continente asiático y que se realizó en Bogotá en esa fecha del cual salió victorioso, además venia de triunfar en amateur con un récord de 6 triunfos y una derrota.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más