HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Osorio renovó con Nacional 

Atlético Nacional informó a través de un comunicado la noticia de la extensión del contrato de Juan Carlos Osorio por seis meses, hasta diciembre del 2020. Esta renovación se da en medio de la para del fútbol por culpa de la pandemia del COVID-19.

Así mismo el equipo antioqueño informó que negoció nuevamente acuerdos contractuales con los jugadores del equipo profesional, esto con el fin de mitigar el impacto económico ante la falta de ingresos.

Atlético Nacional calificó este acto como un gesto de solidaridad y agradeció a su cuerpo técnico y jugadores «La Institución reconoce, valora y agradece el gesto de generosidad y grandeza de nuestro cuerpo técnico y futbolistas profesionales quienes se solidarizaron con la situación actual que enfrenta el equipo».

Vale la pena recordar que en Colombia aun no se define una fecha para retomar los entrenamientos. Además el Ministerio del Deporte ha asegurado que por lo menos tres meses tardaría el regreso del Fútbol Profesional Colombiano. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más