HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sara López, la campeona histórica en torneo online

La colombiana Sara López sigue demostrando por qué es una de las figuras del tiro con arco mundial. Este domingo, bajo la modalidad de torneo virtual, fue campeona del Lockdown Knockout organizado por la Federación Internacional de Arquería.

La risaraldense ganó 146-144 ante el arquero Anders Faugstad. Sara había llegado a la final gracias a que el viernes logró vencer en el desempate a Paige Perce.

 “Hola quiero decirles que estoy muy feliz de ganarme esta medalla de oro en el Lockdown Knockout, primer torneo virtual de la Federación Internacional, ganarle a un arquero hombre. Estuvo muy reñido, tuve muchos problemas al principio por el sol y por el internet, gracias a todos por el apoyo, el dinero va a ser donado a una fundación de mi ciudad”, expresó López.

El noruego Anders Faugstad había eliminado al favorito del torneo y número uno del arco compuesto masculino, Mike Schloesser.

La deportista colombiana fue reconocida a principio de año por la Federación Internacional como la mejor arquera en compuesto del mundo, la quinta ocasión de manera consecutiva en que se lleva este galardón.

La risaraldense se convirtió, en 2019, en la primera deportista en ganar cinco finales de la Copa del Mundo, además de obtener oro individual y bronce por equipos mixtos en los Juegos Panamericanos de Lima. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más