HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Prolongan separador vial en Avenida del Libertador

El nuevo boulevar construido se une al Parque Sesquicentenario logrando de esta manera una armonía con toda la renovación urbana que avanza en el mercado público. /MONTINER ALVIS

 

El boulevar construido se une al Parque Sesquicentenario logrando de esta manera una armonía con toda la renovación urbana que avanza en la principal central de abastos de Santa Marta.

 

 

Con el propósito de agilizar la movilidad vehicular en el sector del mercado público a la altura de El Pueblito, la Alcaldía Distrital realizó la prolongación del separador vial de la Avenida del Libertador.

De esta manera se cerró un tramo de la importante vía en un punto de alto flujo vehicular que resultaba peligroso ya que algunos conductores hacían una ‘U’ prohibida originando un riesgo de accidentalidad. De ahora en adelante el retorno deberá hacerse en la Avenida del Ferrocarril y no se generarán traumatismos en la movilidad.

Es válido mencionar que la prolongación del nuevo boulevar construido se une al Parque Sesquicentenario logrando de esta manera una armonía con toda la renovación urbana que avanza en la principal central de abastos de Santa Marta.

 

A buen ritmo continúan los trabajos que se realizan en la adecuación del popular ‘Pueblito’, en donde se proyecta la ubicación de la galería de pescados y mariscos. /MONTINER ALVIS

 

De otra parte, a buen ritmo continúan los trabajos que se realizan en la adecuación del popular ‘Pueblito’, en donde se proyecta la ubicación de la galería de pescados y mariscos, la cual dispondrá de amplias áreas peatonales para fomentar la visita de los compradores.

Próximamente los samarios, turistas y habitantes en esta ciudad tendrán la oportunidad de adquirir los alimentos de la canasta familiar en un ambiente renovado, higiénico y con buenas prácticas en la disposición final de los desechos. En esa apuesta, los comerciantes tienen una buena actitud y esperan recibir a su clientela con los mejores productos para satisfacer la demanda.

No hay duda que la plaza de mercado presenta una nueva imagen con zonas demarcadas para parqueo vehicular, vías de acceso del servicio de transporte urbano y áreas peatonales que incentivan la llegada al sitio a realizar las compras sin contratiempos. Existe también una galería comercial donde se oferta en un mismo lugar todo lo que usted necesite para que no camine tanto.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más